Redes

Sol Pérez hizo el Tik Tok sin corpiño y levantó la temperatura

La rubia compartió un video en Instagram donde se la ve muy sensual, jugando con su cabello y moviéndose al ritmo de la música en un video de Tik Tok.
viernes, 20 de marzo de 2020 00:00
viernes, 20 de marzo de 2020 00:00

Una bomba al ritmo de la música. Así se mostró Sol Pérez en las redes sociales, levantando la temperatura de más de uno.

La rubia, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, subió un video a Instagram con una camisa muy suelta, desprendida casi a pleno y dejando al descubierto que para la ocasión no hacía falta llevar corpiño.

La panelista y movilera levantó la temperatura con el Tik Tok, la famosa red social utilizada principalmente por adolescentes que permite realizar, editar y publicar videos de hasta 60 segundos de duración bajo el ritmo de la música.

En el video, que compartió con sus seguidores este jueves en la tarde, se la ve con un look súper sensual, mostrando un bronceado pleno y jugueteando con su pelo.

El miércoles también se había sumado a la aplicación de Tik Tok con otro video musical pero esta vez apostando a la ropa deportiva. 

View this post on Instagram

Nuevo video en #Tiktok @angeldreamstore

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

Comentarios