Horas antes de que el Gobierno declarara la cuarentena social, preventiva y obligatoria, Marcelo Tinelli, su pareja Guillermina Valdés, junto a algunos de sus hijos, viajaron a Esquel en un avión privado. Esa actitud molestó a los conductores Viviana Canosa y Jorge Rial, quienes lo destrozaron en Instrusos.
Por ello, Guillermina usó sus redes para hacer su descargo y defenderse de las críticas. "Teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año", publicó Valdés en sus Instagram Stories.
"Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el Gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. Gracias", agregó en el posteo.
"Quedate en casa, Marcelo Tinelli. Cero empatía. Vos no sos de Esquel, vivís en Buenos Aires y tendrías que dar el ejemplo. Acá todos nos quedamos en casa.¿Por qué salís a vacacionar?", escribió un seguidor del conductor en Facebook, en medio de la polémica.
“Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, reveló el conductor del Bailando. Al viaje se sumaron dos de los hijos de Valdés, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, además de Candelaria y Lorenzo Tinelli.