Show

Abel Pintos suspendió un concierto: "lamento mucho el hecho"

El concierto estaba previsto para este domingo 1° de marzo en la localidad cordobesa de Devoto.
lunes, 2 de marzo de 2020 10:48
lunes, 2 de marzo de 2020 10:48

 

El dengue ya se cobró 152 nuevos contagios en la provincia de Buenos Aires en lo que va del año y tiene presencia en 15 provincias. Este escenario levantó el alerta de Abel Pintos que decidió suspender uno de sus recitales para evitar cualquier exposición al mosquito.

El concierto estaba previsto para este domingo 1° de marzo en la localidad cordobesa de Devoto y la suspensión fue justificada a través de un comunicado de prensa en el que se aclaró que lo que se realizará es una reprogramación de la fecha. 

"Les comento algo importante a quienes iban a asistir al concierto del domingo 1/3 en Devoto: se reprograma. Les dejo el comunicado oficial. Muchas gracias por la atención", publicó el artista en Twitter. 

Luego dirigió unas palabras a sus seguidores en las que agradeció el apoyo y acompañamiento. "En primer lugar quiero agradecer por la comprensión y solidaridad que demuestran siempre que hay que ponerle el pecho a una situación como el hecho de la suspensión del concierto del domingo en Devoto (Córdoba). Es emocionante cada vez cómo acompañan", expresó. 

"Decir también que lamento mucho el hecho de que tenga que reprogramarse el evento entero y nuestro encuentro, pero es muy necesario que en un momento así de preocupación la comunidad entera ponga su atención y su energía en cuidarse y apoyarse", concluyó. 

 

Comentarios