Redes

More Rial sorprendió con lo que le diría a su madre biológica si la tuviera frente a ella

La hija de Jorge Rial se refirió a qué haría si encontrara a su madre biológica y reveló una frase contundente que le diría si la tuviera enfrente.
jueves, 19 de marzo de 2020 07:00
jueves, 19 de marzo de 2020 07:00

Estar encerrada en la casa no es fácil y menos cuando se tiene un niño chico que demanda cada vez más atención y actividades. Ése es el caso de Morena Rial que este miércoles compartió un momento con sus seguidores y respondió 15 preguntas.

La hija de Jorge Rial pasa el aislamiento por la pandemia del Coronavirus, encerrada con su hijo Francesco Benicio Ambrosioni pero siempre buscando pasarla bien. En este contexto, las redes sociales y la tecnología se convierten en las mejores herramientas para divertirse cuando el aburrimiento abruma.

Aislada en su casa por precaución, compartió en la Historia de Instagram las respuestas que le dio a sus seguidores donde se puede leer desde las decisiones que tomará con su pequeño hijo hasta su futuro laboral. 

“¡Hola More! ¿Con esto de la cuarentena vas a pasar más para adelante el festejo de tu bebé?”, fue una de las preguntas que hicieron sus seguidores a lo que ella contestó de manera contundente: “¡Sí! Un bajón, pero sí”.

El 27 de marzo, Francesco cumple su primer año de vida y si bien tenía en sus planes hacer una gran fiesta, en la que los auspiciantes ya veían la posibilidad de brindar su servicio en canje, ella decidió cancelarlo para cuidar su salud. En este contexto nacional, donde el aislamiento es lo que más recomiendan los profesionales, la hija de Jorge decidió cumplir al pie de la letra los pedidos para proteger a su pequeño bebé.

Otras de las preguntas estuvieron vinculadas a su padre adoptivo y a su madre biológica sobre la que hizo una importante revelación. "Hablas con tu viejo por video llamada para que vea a Fran??", preguntaron a lo que ella respondió: "Sí, obvio, hablamos, lo vemos, todo! Dejen de fantasmear!!".

Luego, y al igual que pasó hace una semana, le preguntaron sobre la posibilidad de que busque a su madre biológica. "Querés encontrar a tu mamá biológica para decirle 'yo sí pude ser una buena madre'?", le preguntaron a lo que ella confesó qué haría si ve a su madre cara a cara: "no, no quiero encontrarla para recriminarle nada! Solo le tendría que dar las gracias que no me abortó y por eso puedo estar viva". La respuesta dejó a más de un seguidor sorprendido por la madurez de sus palabras y el gesto habla de su humildad y sencillez.

Por último dijo que le gustaría crear una marca de indumentaria para mujeres de talles grandes. “Sinceramente estoy buscando talleres textiles para crear mi propia marca de ropa de talles especiales, porque es algo que me gusta y que me preguntan mucho, más allá de estar todo el día con Fran en casa. Así que si alguien sabe y me tira data, serán bien recibidos”, reveló la joven de 21 años quien aclaró que no quiere ser por ahora diseñadora,

View this post on Instagram

Mi amorud83dudc25u2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

View this post on Instagram

Te amo amor de mi vidau2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

 

Comentarios