Redes

Luisana Lopilato y Michael Bublé tomaron una difícil decisión

La pareja decidió tomar una difícil decisión en el país que están radicado: Canadá, donde ya se registraron 569 casos y 8 muertos por el coronavirus.
jueves, 19 de marzo de 2020 00:00
jueves, 19 de marzo de 2020 00:00

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ambos atravesaron hace unos años una difícil situación familiar con el cáncer que les tocó atravesar con uno de sus hijos, Noah, que hoy está recuperado. Sin embargo, eso generó un cambio en sus vidas, un antes y un después. Hoy la familia enfrenta una responsabilidad aún mayor con el cuidado de la salud.

Por eso, Luisana y Michael decidieron tomar una difícil decisión: aislarse cerrar el contacto con todos, para cuidarse y cuidar a los demás. La familia comenzó un periodo de cuarentena en un contexto donde el coronavirus acecha a todo el mundo y no hay un rincón que esté seguro ante el avance de la enfermedad. 

La familia está radicada en Canada y si bien ningún miembro ha estado en contacto con alguna persona contagiada, decidieron aislarse ante los 569 casos confirmados y los ocho fallecidos registrados en aquel territorio.

“Hace un rato hicimos un vivo con Mike para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo”, comenzó explicando la mamá de Noah, Elias y Vida.

“Quedémonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos”, agregó Lopilato.

“Por último, quiero hacer una mención especial a todo el personal hospitalario alrededor del mundo que en medio de esta pandemia trabajan sin parar, poniendo su propia salud en riesgo para cuidarnos a todos. Ellos son los verdaderos héroes en estos tiempos y se merecen todo nuestro reconocimiento. #GraciasPorCuidarnos #yomequedoencasa @michaelbuble”, finalizó Luisana.

 

Comentarios