Redes Sociales

Graciela Alfano durísima con Aníbal Pachano: “Un ignorante peligroso”

Tras las polémicas declaraciones que hizo Pachano, Graciela Alfano salió al cruce del integrante del jurado del Bailando por un Sueño en Chile.
jueves, 19 de marzo de 2020 00:00
jueves, 19 de marzo de 2020 00:00

Frontal. Así es Graciela Alfano que no dejó pasar una polémica declaración de Aníbal Pachano sobre la pandemia del coronavirus que azota a la mayoría de los países. Pachano contó que su decisión será que no se aislará y que no le importa lo que diga ¡el Presidente!

"No le tengo miedo al coronavirus. No tengo ninguna restricción acá. Igual, me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada'", dijo Pachano. Sus declaraciones generaron inmediatamente una gran polémica.

Graciela Alfano se indignó y no dejo pasar por alto las declaraciones de Pachano. "Un ignorante peligroso. Ignora los protocolos de los organismos mundiales de la salud para contener el coronavirus. Peligroso porque lleva a la gente que lo escucha a actuar en detrimento del bien común. #CuarentenaNacional", opinó Graciela.

 

Comentarios

Otras Noticias