Cris Morena es una de las productoras más creativas que tiene la TV argentina y si bien hace bastante se extrañan sus programas, este jueves hizo una confesión. Y es que recuperó a su programa "Jugate Conmigo" para su nuevo proyecto.
Entrevistada por Vero en "Cortá por Lozano", contó detalles de su proyecto "Otro Mundo" que es una escuela de artistas para chicos de distintas edades. Hay una conexión muy especial de su proyecto con uno de los hitos de carrera: "Jugate Conmigo", el programa que fue furor en los ´90 en Telefe y en el que debutó su hija, la entrañable Romina Yan.
"La vida me llevó por la senda actoral por una cosa casual; no estaba preparada para ser actriz. Y después a producir y a componer de toda la vida. Y a conducir: estuve 5 años con Jugate conmigo. Después el canal y dejé de salir en cámara", contó a Vero.
Para ella, "fue una decisión fuertísima; fue una de las caídas más fuertes pero elegida. Me pasó de todo internamente. Fue un programa muy fuerte y maravillosamente bello. "Otro mundo" está muy inspirada en Jugate. En la planta baja hay una mancha gigante que se llama "Jugate" y es para todos los chicos".