Polémica

Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: “Me viene bárbaro lo del coronavirus porque no tengo que darle un beso"

Cinthia Fernández y Martín Baclini se transformaron en una de las parejas de mayor impacto en la pista del Bailando por un Sueño.
jueves, 19 de marzo de 2020 00:00
jueves, 19 de marzo de 2020 00:00

Contundente. Así se mostró Cinthia Fernández al ser consultada si ella es capaz de mirar a su ex pareja Martín Baclini a los ojos y saludarlo. "Al menos de mi parte no tengo ganas de saludarlo. Me viene bárbaro lo del coronavirus porque no tengo que darle un beso", dijo la bailarina”, dijo la bailarina. Inmediatamente sus declaraciones fueron noticias en los principales portales del mundo del espectáculo.

Cinthia Fernández y Martín Baclini se transformaron en una de las parejas de mayor impacto en la pista del Bailando por un Sueño. Su historia de amor y también de separación ocupó varios minutos del programa que conduce Marcelo Tinelli. Pero en los últimos tiempos el empresario rosarino presentó en sociedad a su nueva novia Agustina Agazzani. Esa situación generó una situación difícil para la bailarina.

"Él tiene a su hermano muy grave, con un problema de salud, y estábamos hablando y yo lo estaba ayudando porque sigo amando a su familia, y también lo sigo amando a él. Y por más que no lo amara, también iba a estar. Y estando en una situación tan fuerte, ¿no puede llamar y decirme: 'Loca, me muero de ganas de ir al Bailando'? No sé cuál es el objetivo porque no vive de eso pero... ¿le costaba tanto? Entonces, me parece que todo el "Osho" que proyecta, el amor, la paz, no se lo cree nadie", dijo Cinthia en el sillón de Pampita Online.

 

Comentarios