Pasó en TV

Tremendo: a Laurita Fernández no la quieren ver ni sus papás

La actriz y bailarina contó cómo fue el momento en el que trataron de buscarla cuando llegó de EE.UU. de una forma "aislada".
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:00

Laurita Fernández llegó de EE.UU. y está cumpliendo con la cuarentena debido a que es uno de los países en los que circula el Coronavirus. Por videollamada, habló con Vero en "Cortá por Lozano" y detalló la desopilante estrategia de sus papás para buscarla sin que ellos pudiera verlos.

"Ellos me avisaron lo del Coronavirus y están en edad de riesgo porque tienen más de 60. Obviamente yo no quería que me buscaran en el aeropuerto. Primero pensamos en la opción que pusieran un plástico en el auto, que le tiren desinfectante y yo subirme atrás pero era exponerlos al pepe", dijo Laurita, en el pie de un relato desopilante.

Planearon la forma de dejarle el auto y esconderle las llaves para no tener contacto con ella. "Me dejaron el auto estacionado en Ezeiza y me escondieron las llaves por ahí", confesó entre risas. Además, su papá fue súper gráfico. "Me hizo una especie de búsqueda del tesoro, sacándome fotos de los lugares por donde tenía que pasar. "En ese coso de basura, dejé las llaves". Me dije: llego o si no me robaron el auto".

Además, al llegar a su departamento, encontró que su mamá ya le había dejado comida para 15 días. "Le reventé la tarjeta. Y desde que llegué, no vi a nadie", destacó.  

Comentarios