Redes

Nico Vázquez a los besos en la boca con otra que no es Gimena Accardi

El actor recibió el alta este martes y volvió a su casa con el brazo enyesado. En la casa lo recibió alguien que lo ama de manera incondicional y que no es su pareja, Gimena Accardi.
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:00

Lo que parecía algo leve que iba a pasar con cuidados, terminó complicando su salud y llevándolo a una internación por 5 días en el Hospital Italiano. Nicolás Vázquez tuvo que recibir tratamiento intravenoso a raíz de la bursitis que se le generó en el codo y que se complicó con una celulitis que le produjo una infección.

"Están tratando de sacarme esta infección. Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus y que ya se instaló en la Argentina donde no nos podemos hacer los boludos. Hay que quedarse adentro de las casas, hay que tomar medidas y mucha precaución. Escucho en los pasillos cómo es el virus, cómo viene, qué podía pasar si no nos cuidamos”, comentó el actor en un video, notoriamente preocupado más allá de su infección.

Este martes, Nico subió un nuevo video a las Historias de Instagram donde contó que recibió el alta y la "fiesta" que le hizo alguien que no es su pareja Gimena Accardi, una vez que llegó a casa. 

Se trata de su perra Umma a quien hace pocos días él expresó en un posteo de Instagram que la "ama". En el video que compartió este martes en la noche, se lo ve con el brazo aún enyesado y con la perra que lo huele y llena de besos en la boca. junto a estas imágenes, él escribió: "me extrañó mucho". 

Hace 3 semanas, Nico publicó unas sentidas palabras dedicadas a su perrita con quien pasa momentos hermosos e inolvidables:  

Sos una compañera tan hermosa Umma. Hasta cuando no se siente bien, intenta no preocuparme y darme amor. Ayer día complicado para ella y noche aun peor con internación incluida, mientras yo intentaba tranquilizarla, ella notando mi preocupación me sonreía.
Su amistad, amor y lealtad hacia nosotros no conocen límites.
Porqué como alguna vez leí: “Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos.” Gracias Umma.¡Te amo!

 

Comentarios