Redes

Jimena Barón le puso humor a la cuarentena por el coronavirus y salieron a "matarla"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instragram con un par de escenas en las que toma con humor el momento que está pasando. 
miércoles, 18 de marzo de 2020 18:30
miércoles, 18 de marzo de 2020 18:30

Sin dudas, Jimena Barón es una de las figuras que más polémica levantó este año de la mano de sus publicaciones en las redes sociales. La última se dio cuando volvió de su viaje por Miami y los seguidores la criticaron por no hacer aislamiento. Si bien cuando arribó aún no era obligatoria la cuarentena, sus fans no se la dejaron pasar. 

“Me van a a ver en casa un tiempo largo, adhiero a la cuarentena preventiva. Hablé hoy con el médico. Llegué de Estados Unidos el sábado; cuando llegué no estaba en la lista de países en riesgo, las cosas van cambiando, ayer entró en la lista”, señaló en Instagram la semana pasada.

View this post on Instagram

el foru00fanculo y el hot pant ud83dudc95

A post shared by J MENA (@jmena) on

Ya lejos de las polémicas, y cumpliendo al pie de la letra el aislamiento, la cantante compartió un video en su cuenta de Instragram con un par de escenas en las que toma con humor el momento que está pasando. Desde su encierro, la mamá de Momo se puso en el papel de actriz y armó una rutina con escenas propias de situaciones de encierro y las compartió con sus más de cinco millones de seguidores. 

El video comienza con una escena que plasma una situación muy común que se da en la vía pública: "cuando tenes ganas de toser en público y no querés que te linchen". Allí se ve a Barón evitando toser y ocultando ésta en su ropa.

Otras de las escenas son "visitarme a mi misma" y "feliz cuidando el último rollo de papel que me queda".

Bueno, descansen, si los hago reír al menos estoy haciendo algo positivo en esta cuarentena”, finalizó el material que fue aplaudido por sus seguidores pero también hubo algunos que salieron a criticarla como Jorge Rial quien rotuló de "irresponsable" y burlesca la acción de J Mena. 

Luego Rodrigo Lussich la cuestionó duramente en Intrusos: "Jimena Barón que se sienta en un inodoro y juega con que se le acaba el papel higiénico. Los famosos juegan con una impunidad que va al borde, que no corre para todo, que no va para todo. Creen que porque son graciosos en las redes y tienen millones de seguidores pueden hacer lo que quieren. Entonces, caen en una impunidad cínica".

La cantante ha tenido un comienzo de año complicado debido a la fuerte polémica que se generó en las redes sociales y los medios, luego de publicar su última canción, “Puta”, con la que obtuvo varios comentarios de detractores y de diversas asociaciones civiles que criticaron su nuevo tema y la gráfica utilizada para promocionarla.

Comentarios