Redes Sociales

Flor Vigna y su decidida lucha contra el Coronavirus

La modelo dejó en Instagran un posteó y un video para ayudar a tomar conciencia sobre la necesidad de adoptar medidas de prevención contra la pandemia.
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:00

Flor Vigna, bicampeona del “Bailando por un sueño”, es un activa usuaria de las rede sociales. Desde hace varios años comparte sus proyectos de trabajo y también sus ocurrencias con miles seguidores. Ahora, la modelo y bailarina dejó un claro mensaje para concientizar para prevenir el contagio de la pandemia del Coronavirus.

“A lavarse las manitas, no seamos giles! Y sí, mis dedos son altas salchichitas, pero rebozadas en jabón blanco y todo tipo de desinfectante. Tengamos la precaución necesaria en mi stories le deje un poco de data”, escribió en Instagram e inmediatamente miles de sus seguidores replicaron el mensaje de prevención.

La pandemia de Coronavirus ya provocó dos muertes en Argentina  y según los últimos datos publicados por las autoridades sanitarias hay 79 personas infectadas. Además, las autoridades de Salud de la Nación señalaron que el aislamiento social es la mejor estrategia para prevenir que el virus circule por todo el país.

View this post on Instagram

ud83cudf05

A post shared by FLOR VIGNA u2728 (@florivigna) on

 

Comentarios