Redes

Flor Vigna no quiso pasar el aislamiento sola y buscó a alguien que ama: "fue una decisión personal"

La bailarina decidió no pasar los días de aislamiento sola en su departamento y tomó una decisión clave. Armó su valija y se fue con quienes más ama.
miércoles, 18 de marzo de 2020 20:25
miércoles, 18 de marzo de 2020 20:25

"Cada día que pasa es un día ganado si hacemos la cuarentena". Con esas palabras, Flor Vigna alentó a los argentinos a hacer la cuarentena para evitar que el coronavirus avance y confesó que para cumplir con el aislamiento tomó una importante decisión, buscar a sus seres queridos para atravesar los días de encierro.

La bailarina brindó una entrevista para la revista Caras y contó cómo lleva estos días lejos de las luces y del escenario con la obra "Una semana nada más". 

"Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera", contó la actriz en la nota que la tuvo a ella como protagonista de la tapa.

 Para poder llevar bien el aislamiento, la bailarina decidió tomar una serie de recaudos antes para no tener que violar el aislamiento una vez que empiece a hacerlo. "Primero me compré todo el supermercado, para tener un buen abastecimiento. Y después aproveché a frenar, a desacelerar bastante", explicó. 

"Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (14). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", agregó confesando que no quería pasar estos días sola en su departamento. 

Por último alentó a los argentinos a cumplir con las medidas para que el problema pase más rápido y no se complique. "Cada día que pasa es un día ganado si hacemos la cuarentena porque vamos informándonos cada día más. Y realmente me asusta mucho que pase lo que pasó en Italia", finalizó. 

 

Comentarios