Redes

En cuarentena, Ángel de Brito cambió de look y fue desafiado al reto del papel higiénico

El desafío lo están realizando los que están aislados en sus casas como medida de prevención por el coronavirus. Entre los deportistas es furor y ahora llegó a los periodistas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:00

Estar en cuarentena no es fácil. Muchos deportistas, artistas y periodistas se encuentran por estas horas aislados después de haber llegado de viajes por el exterior y posiblemente haber estado expuestos al coronavirus. Antes este escenario, buscan la mejor forma de mantenerse entretenidos y no aburrirse. Por eso crearon el Papel Challenge, o el Desafío del Papel Higiénico.

Se trata de una iniciativa que tuvo como protagonistas a varios futbolistas haciendo jueguitos con un rollo para pasar el rato. Y que ahora se extendió a actores y periodistas, entre ellos el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito.

El periodista desde la semana pasada está aislado y en su tiempo libre se dedica a pasarla bien y seguir el trabajo de sus "angelitas" de cerca. Además aprovechó para experimentar un nuevo look que luego lo mostró en su cuenta de Instagram: el uso del bigote.  

En este contexto recibió el desafío del jugador Matías Bucciarelli que lo retó para jugar con el papel higiénico. Luego el periodista publicó la invitación en su Historia de Instagram pero no confirmó si aceptó o no el challenge.

El reto no es nada fácil, para quien no está acostumbrado a hacer jueguitos con la pelota, pero hay quienes se las ingenia para encontrar la vuelta.

Éste es el caso de Yoni Oujo, entrenador del tercer equipo de la UD Las Palmas, quien presentó en su cuenta de Twitter el "Sistema 11 Challenge". El ingenio del DT también funciona como campaña de concientización para que la gente se quede en su casa y no salga a contagiarse por ahí. 

Comentarios