Australia

Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta después de dar batalla contra el coronavirus

El actor había informado el miércoles pasado que tenía coronavirus. Quedó internado en el hospital de Queensland y este lunes recibieron el alta.
martes, 17 de marzo de 2020 00:00
martes, 17 de marzo de 2020 00:00

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta tras una semana de batalla contra el coronavirus. Ahora la pareja se someterá a una cuarentena aislados de su entorno y con extremos cuidados para recuperar la plena salud.

Según People, el actor y su mujer abandonaron el hospital australiano Queensland, donde recibieron tratamiento, y se dirigieron hasta una casa que alquilaron en ese país. Ambos están bien de salud pero siguen llevando adelante la recuperación de la enfermedad pero esta vez lejos del nosocomio.

La noticia de que había dado positivo el estudio del COVI-19 se conoció el miércoles pasado mientras el actor de 63 años se encontraba filmando la próxima película de Elz Presley de Baz Luhrmann.

"Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", relató en las redes sociales.

 

Comentarios