Redes

Lizy Tagliani mostró una foto con pelo corto pero los seguidores se distrajeron con el bulto de fondo

La foto que compartió muestra a la conductora con la imagen de un cuerpo escultural de fondo que llamó la atención de sus seguidores.
martes, 17 de marzo de 2020 14:26
martes, 17 de marzo de 2020 14:26

Una nueva foto retro de Lizy Tagliani movilizó las redes sociales. Pero esta vez los comentarios de sus seguidores no se centraron en la imagen que lucía la conductora de "El Precio Justo" hace unas décadas sino que se detuvieron en el fondo de la imagen.

"Buen día arrancando el martes con un lindo recuerdo... @laduranshow cuantos bellos momentos que manera de reír, y aún lo seguimos haciendo.... hoy 11:30hs #ElPrecioJusto por @telefe de paso chivo jaaa", publicó Lizy generando en pocas horas no solo el Me Gusta de su novio Leo Alturria sino también de casi 80 mil personas.

En la foto se la ve con cabello corto y oscuro, acompañada de una amiga. Ante esta imagen, los mensajes de sus seguidores se multiplicaron con halagos del tipo: "Qué lindo te quedaba el pelo corto... ¡Igual hoy estás súper! ¡Te adoro!", "estás igual a la novia del Chino Darín", "el pelo corto te queda igual".

La imagen fue tomada en un contexto que llamó la atención. Es que en la imagen que se despliega en el fondo de Lizy se puede ver un cuerpo de hombre escultural con un "taparrabo" que llamó la atención de muchas personas. Se trata de una gigantografía de una escultura que no pasó desapercibida por nadie. 

"Que onda el de atrás?", preguntó una seguidora a lo que otras contestaron: " yo dije lo mismo!!", "ajaja mire lo mismo !!! Dsps de ver a Lizzy obvio", "me parece q es una estatua che jajjaja", "¡qué bulto papá!. Los mensajes se  multiplicaron y dejaron abiertos los interrogantes sobre a quién pertenecía ese abdominal.

View this post on Instagram

Un rico almuerzo y a seguir trabajando

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

 

Comentarios