Pasa en TV

Frenaron las grabaciones de "Separadas" y no descartan un abrupto final

La tira del prime time de Polka acató las sugerencias de la Asociación Argentina de Actores y no habrá capítulos nuevos.
martes, 17 de marzo de 2020 11:40
martes, 17 de marzo de 2020 11:40

Hasta acá. Por las medidas preventivas contra el Coronavirus afectó a la ficción de la Tv argentina, más precisamente a la tira de Polka "Separadas" que dejó de grabarse. Como no se sabe si podrán retomarse en abril, no se descarta un abrupto final a la historia que liderada su franja horaria en El Trece.

"Con motivo de la pandemia del COVID-19, situación de público conocimiento, y las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional, ante la urgencia que impone que en la mayoría de los ámbitos donde se desarrolla nuestra actividad no están garantizadas o son de difícil aplicación las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus, y considerando, además, la inevitable proximidad de las personas con las que se debe interactuar por nuestra labor específica, nuestro sindicato llama a posponer todas las actividades artísticas en las ramas cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje desde el día de hoy y hasta el 31 de marzo del corriente o hasta la fecha que pudiera indicar el Gobierno Nacional en los próximos días", señala el comunicado de la Asociación Argentina de Actores y que respaldó la productora de Adrián Suar.

"En este momento en el que el valor de la solidaridad nos involucra, absolutamente a todes y teniendo en cuenta lo excepcional de la situación, que implica la posibilidad de contagio masivo del virus, apelamos a la responsabilidad de los empresarios del sector para no exponer a actrices y actores a tomar decisiones individuales que signifiquen la vulneración de estas elementales medidas de prevención", sentenció el mensaje.

De acuerdo a lo que reflejó La Nación, la ficción protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo se emitirá con capítulos estreno hasta mañana miércoles. Después se haría un repaso de los mejores momentos para terminar la semana.

Luego, se extenderían tanto Telenoche como "Bienvenidos a bordo" para cubrir el bache que dejará la novela. A esperar...

Comentarios