Telefe

El Precio Justo, con fuertes cambios por el Coronavirus

El programa cambia de horario y apuesta a nuevas alternativas para atraer a los espectadores y divertir a todos en sus casas.
martes, 17 de marzo de 2020 15:56
martes, 17 de marzo de 2020 15:56

El Precio Justo aplicará fuertes cambios a partir de este miércoles por la escalada de casos de coronavirus en el país y las medidas de prevención pedidas por el Gobierno Nacional. Hasta este martes, el programa que se emite por Telefe contaba con público presente que alentaba a los competidores y compartían la escena.

Pero desde este miércoles, el programa que encabeza Lizy Tagliani se adelanta una hora en la grilla y no saldrá con público presente. Así lo confirmaron desde la productora que informaron que las medidas se dan atentos a la responsabilidad de protección y cuidado de los argentinos.

Este martes El Precio Justo salió al aire en vivo por Telefe y, como todos los días, Lizy palpitó el inicio del programa con una foto desde el canal con el vestuario que usó para la ocasión. La foto la compartió en Instagram y en este contexto, los seguidores aplaudieron la medida de apostar a no tener gente en el estudio para ayudar a evitar los contagios por la enfermedad.

 

Comentarios