Redes

Laurita Fernández, en aislamiento, mostró cómo mantiene su amor con Nico Cabré

La bailarina y el actor chatearon a través de la webcam y compartieron una foto en las redes sociales.
lunes, 16 de marzo de 2020 10:27
lunes, 16 de marzo de 2020 10:27

Ella está en aislamiento. Él sigue con su rutina normal. Sin embargo, ambos no dejan que el fuego del amor se apague, en un contexto donde el rumor de la separación está presente practicamente desde el primer día que confirmaron su noviazgo. Laurita Fernández y Nicolás Cabré sigue unidos y lo mostraron este domingo a través de las redes sociales. 

Desde hace varios días, la bailarina se encuentra en cuarentena después de que arribó de su viaje de vacaciones por Nueva York, a donde fue con un amigo bailarín pero sin su pareja. Una vez que pisó tierra argentina, la rubia se aisló en su departamento para evitar cualquier contacto con su entorno que pudiera desencadenar algún posible contagio. 

En este contexto, la rubia permanece las 24 horas sola, ingeniándosela para pasarla bien y sin dejar de practicar deportes para mantener su físico activo. Y todo lo que hace lo va mostrando a través del Instagram Stories. Allí publicó varios videos donde se la ve haciendo gimnasia sobre una colchoneta y con un palo secador de piso como herramienta clave.

Pero este domingo publicó una captura de pantalla donde se la ve que estuvo teniendo una charla a través del uso de la tecnología con su novio, Nicolás Cabré.

Lejos de la crisis tras compartir escena en Departamento de Soltero, Laurita y Nico chatearon usando la cámara web como nexo para mantener la charla "cara a cara". En la captura se puede ver a él en el chat al aire libre mientras ella parece que estuviera recostada en la cama.

View this post on Instagram

ud83cudf07 labios paspaos del fru00edo

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

View this post on Instagram

Re turista me saquu00e9 foto en todos lados

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

 

Comentarios