Pasó en TV

La "One" Moria Casán dejó de lado la audacia en una decisión impensada: "soy una mujer mayor"

La conductora de Incorrectas decidió preservarse ante el alerta por Coronavirus que rige en el país.
lunes, 16 de marzo de 2020 21:12

Moria Casán se destacó siempre por ser una de las mujeres más audaces de la Argentina. Hay una larguísima lista de decisiones sin red de "la One" y ni hablar de su lengua filosa. Sin embargo, sorprendió este lunes con una decisión que ni Mirtha Legrand quiso tomar..

Es que ante los protocolos de prevención para evitar la propagación del Coronavirus, se pidió a las personas mayores de 60 años no salgan de sus casas. Y ella acató la cuarentena e hizo su programa Incorrectas desde su casa, en Parque Leloir. 

''Estoy en mi casa, soy una mujer de más de 65 años y soy la primera en cumplir las reglas. Estoy rebosante de salud, estoy bárbara, no tengo ningún síntoma, pero me pareció muy bien respetar la cuarentena", dijo en la apertura del programa de América.

''Hago 20 piletas, la rutina de cinta, no cambia mi vida, no hago nada de sedentarismo; es solo no trasladarme al canal para colaborar a que el virus no se propague’’, agregó por lo que hasta fin de mes no irá a los estudios. Una diva responsable.

Comentarios