TV

¿Se agranda la familia? Pampita confesó en PH que está en los planes quedar embarazada

Carolina Pampita Ardohain pasó este sábado por PH, Podemos Hablar, y en la pregunta picante del check in contestó sobre sus planes de ser mamá nuevamente.
domingo, 15 de marzo de 2020 00:00
domingo, 15 de marzo de 2020 00:00

Carolina Pampita Ardohain pasó este sábado por PH, Podemos Hablar, y habló de cómo vive sus primeros meses de casado con Roberto García Moritán y sobre los planes que ambos tienen. En este contexto confesó que no descarta agrandar la familia y que se siente muy feliz con su nueva vida.

En cuanto comenzó el programa, Andy Kusnetzoff encaró a la modelo sobre sus planes de ser mamá nuevamente en lo que fue la pregunta picante en la sección del check in. "Ganas sí siempre, pero no se cuando", empezó expresando Pampita y luego el conductor la apuró sobre si está buscando o no.

"Está en los planes, en los planes a futuro, claro que sí", sentenció sobre la posibilidad de quedar embarazada.

Por otro lado, y ya en la mesa de la cena, Pampita aseguró que estar al lado de Roberto le "da mucha paz" y que "es una gran alegría que llegó a mi vida". Luego destacó que "en este ritmo tan intenso necesito el equilibrio" y él se lo da. 

Finalmente contó cómo fue ese día que le pidió a Blanca, su hija que murió hace unos años, que le mandara a alguien para ser feliz. 

"A principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor y sentía que quería volver a tener familia. Que si bien tengo una familia, tenía ganas de tener el amor de un hombre, de un compañero, de estar abrazada, a las cosas simples de la vida. El finde estaban todas mis amigas con sus maridos y yo estaba sola con los niños y quería tener eso. Yo nunca pido nada a mis seres queridos que tengo arriba pero ese día fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir y sentí que era un pedido de ya. Quiero volver a tener una familia, quiero volver a tener un compañero", expresó. 

Al poco tiempo conoció a García Moritán y sintió que era el amor de su vida, esa persona que tanto esperaba. "Creo que las cosas se dan en su mejor versión. Cuando uno está en su eje, cuando uno está en su mejor momento pasa... me gusta el amor de pareja, la convivencia, estar abrazado. Me di cuenta rápido que era él", finalizó.

Comentarios