TV

A Mirtha Legrand le tomaron la temperatura en el canal y se lavó las manos con alcohol

La diva de los almuerzos contó que cuando llegó al canal le tomaron la temperatura con el nuevo medidor inmediato y luego alentó a lavarse las manos con alcohol en gel.
domingo, 15 de marzo de 2020 16:28
domingo, 15 de marzo de 2020 16:28

Este domingo, y en medio de la turbulencia provocada por el Coronavirus, Mirtha Legrand contó cómo es la dinámica del programa, antes de que las cámaras se enciendan y empiece a salir al aire con su tradicional almuerzo. En la ocasión contó que cuando llegó al canal, le tomaron la temperatura con el nuevo medidor que se usa ya en todo el mundo para saber si tiene fiebre en apenas unos segundos.

"Quiero que sepan que cuando entramos nos toman la temperatura a todos. Qué aparato fantástico ése, te ponen así en la frente, creo que en Ezeiza lo empezaron a usar", comenzó explicando la diva mientras iba rumbo a su escritorio donde tenía todos los papeles del programa y a un costado un envase de alcohol en gel. 

"Me voy a poner un poquito de alcohol en gel, en la mesa también vamos a poner para los invitados", agregó frente a las cámaras mientras caía alcohol en sus manos y las refregaba como tenía que ser para eliminar los germenes. 

"Disculpen esto, parece una cosa muy doméstica pero es bueno hacerlo eh... Vieron cómo indicó el otro día el doctor López Rosetti, como hay que hacer. Yo me lavo eh, ¿ustedes lo hacen también? Ayer me lavé ocho veces las manos, nunca es suficiente. Bueno, perdonen que hago esto tan como de entrecasa, pero bueno, hay que hacerlo, hay que hacerlo", finalizó.

Comentarios