Espectáculos

¡Male sal!: Flor Peña recordó su fallida cita con Luis Miguel

La actriz divirtió con una insólita anécdota que vivió junto al artista en un hotel de Puerto Madero.
domingo, 15 de marzo de 2020 22:35
domingo, 15 de marzo de 2020 22:35

Florencia Peña siempre entretiene con sus anécdotas y más si tiene que ver con su entrañable amigo Marley. Esta vez, la insólita anécdota de su pasado también involucra a Luis Miguel.

"Soy loser yo, básicamente, en la vida. Yo estaba muy mal, recién separada. Estaba muy, muy mal, de verdad. Y a Marley no se le ocurrió nada mejor que 'vení, te voy a presentar a Luis Miguel'", contó en PH.

El encuentro tuvo lugar en un lujoso hotel de Puerto Madero. "Llegamos, yo muy tímida, y atiende uno de seguridad. Marley muy seguro dice: 'Avísenle que llegamos Marley con Florencia Peña'. Era en 'plan amistad'. ¡Y aparece! Es chiquito, no quiero que las fans se pongan mal; es chiquitito, chiquitito, medio 'exigido': exigido de pantalón, exigido de saco, exigido de pelo, un toque sudado. Con la mano en el bolsillo", agregó.

"Me dice: '¿Cómo estás? ¿De dónde vienes?'. Yo venía del teatro, como siempre. 'No, ella viene de trabajar, con Pablo Echarri y Fernán Mirás', le dijo Marley. Y Luis Miguel respondió: 'Ah... ¿y cuántas personas has metido?'. Yo venía de meter 350 personas ¡y él venía de hacer un Vélez! Me dio vergüenza", aseguró Flor.

Todo comenzó a ir a peor con el correr de la conversación. "Empecé a hablar de mis hijos, de mi exmarido. Era una separada que hacía terapia con Luis Miguel. Se levantó ¡y se fue!  A los tres segundos viene un guardaespaldas y nos dice: 'Pide el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar'. Lo miré a Marley y él, como siempre en esas situaciones, llora de risa en vez de ayudarme. Le dije que lo fuera a buscar, que queríamos comer", recordó.

"Y lo fue a buscar, le dijo: 'Ella es una actriz muy conocida, aunque sea sentate a comer'. Y volvió con una cara de orto, pidió una picada horrible. Y después dijo 'Ya estoy cansado, me voy a dormir'", declaró Flor. Y a modo anecdótico cerró: "Si ya venía deprimida...", sentenció Peña.  

Comentarios