TV 2020

¡Bochorno total! El gran pecado de Nicole Neumann

Fue un momento incómodo y que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto.
sábado, 14 de marzo de 2020 10:48
sábado, 14 de marzo de 2020 10:48

Tensión. Nicole Neumann fue protagonista de  momento tenso en televisión que terminó con una dura intervención de los conductores del programa. Todo sucedió en Nosotros a la Mañana (El Trece), ciclo conducido por Joaquín “El Pollo” Álvarez y Sandra Borghi cuando se abordaba el tema del coronavirus. El error de  Nicole Neuman no paso desapercibido y fue objeto de burlas en las redes sociales.

 “Para mí hay que neutralizar el tema justo antes de llegar a la pandemia, porque ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar? ¿Cuando ya se disipó?”, sentenció con seguridad Nicole hasta que intervino la periodista de TN.

“Pero esto es pandemia”, le señaló Borghi, pero Neumann reafirmó su posición rápidamente. “Si, en el resto del mundo, pero acá todavía no”, sostuvo la panelista, que pasó a ser desmentida por Álvarez, que coincidió con la co-conductora alegando que justamente la proliferación del virus COVID-19 se trata de una pandemia.

“La pandemia es una epidemia generalizada en el mundo que puede provocar muerte”, le precisó la conductora a la modelo, quien siguió expresando sus dudas y diferencias ante ese enunciado. “Somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia, el virus este ya es pandemia. Ese es el punto”, dijo Borghi a su compañera para enseñarle.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales marcaron el error y desconocimiento de la modelo. “Muchos recordaron aquel sabio consejo que indica que sino uno no sabe del tema que se debate no debe opinar y tiene que escuchar a los que más saben”.

 

Comentarios