Salud

Oriana Sabatini, preocupada y aislada: "no es joda"

La cantante y su novio, el futbolista Paulo Dybala están en cuarentena. Un compañero de él tiene la enfermedad que preocupa al mundo.
viernes, 13 de marzo de 2020 00:00

Oriana Sabatini Paulo Dybala viven en Torino, ciudad donde entrena y juega el futbolista en el equipo de Juventus F. C. Italia es el segundo país, después de China, más afectado por la pandemia del coronavirus. 

Por la mañana de este jueves 12 de marzo, se escuchó al aire en Intrusos un audio de Oriana Sabatini mientras relata detalladamente cómo es la vida en aislamiento. “Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11.30/12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos, pero con todo esto se puso más serio el tema”, comenzó la actriz.

Luego, reveló cómo se encuentran las calles italianas: “Ayer estaba todo abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles“. Oriana Sabatini manifestó su preocupación con respecto a las compras. Sin embargo, ella aseguró que como “esto se veía venir”, realizar una compra bastante grande. A su vez, anunció que tienen a alguien que los ayuda en el hogar, quien podrá salir en caso de necesitar algo más.

Estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda”, reflexionó.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios