Radio

Fuerte cruce entre Sol Pérez y Jazmín Stuart: “No me gusta hablar con gente hipócrita"

El cruce se dio en el programa radial Show Attack, donde la modelo increpó a la actriz y ella se sacó.
viernes, 13 de marzo de 2020 12:37
viernes, 13 de marzo de 2020 12:37

Un fuerte cruce se generó entre Jazmín Stuart y Sol Pérez al aire en pleno dial de Radio Latina y que se emite por Telemax. Sucedió en el programa Show Attack, que conduce Mariano Pavón y Sol Pérez, donde mantuvieron una entrevista telefónica con la actriz sobre el feminismo y Colectivo de Actrices.

En un momento, Sol le preguntó sobre las actrices nucleadas en esta organización y si era verdad que muchas se habían bajado por considerar que eran kirchneristas.

“No, la verdad que no. Hay muchas cosas que se dicen desde los medios que vienen de movimientos antiderechos”, contestó molesta Stuart y luego fue interpelada nuevamente por los conductores esta vez por el episodio que protagonizó hace unos días en Informados de todo (América) cuando cuestionó al aire a Guillermo Andino por interrumpir el relato de la mamá de Wanda Taddei: “¿Te enojaste con la producción del programa de Andino?”.

“No. Me enojo con el sistema, que me parece perverso. Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera brutal, víctima de un femicidio, y cuando ella está removiendo su memoria, con lo doloroso que es eso, la interrumpan con una cortina musical que entra de una manera violenta, para pasar a una noticia que no era urgente y podía esperar”, contestó la actriz sobre el móvil de aquel programa que tuvieron con Carmen Barbieri para hablar de la salud de Fede Bal.

"Perdón pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle”, dijo Sol Pérez notoriamente molesta por el comentario de la actriz.

Inmediatamente Jazmín levantó la voz y contestó: “Que los medios den difusión a estos casos es casi una cuestión humana. Y si invitan a una madre cuya hija fue asesinada brutalmente y le piden que remueva su historia, no podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo. ¡No podés! ¡Es una falta de respeto y un hecho de violencia!".

Estas palabras no cayeron bien en Sol Pérez, sabiendo que no son simples pólipos los de Federico Bal sino que es cáncer en el intestino y que él deberá pasar por una quimioterapia para combatirlo.

“No estamos seguros de qué tiene Fede Bal. Si es un pólipo o no”, interrumpió Sol a lo que Stuart contestó: “No me importa”.

“Entiendo que hay que darle lugar a una mujer que se murió. Pero estás diciendo que no te importa la salud de otra persona. No me parece esto de que con algunos somos buenos y no nos importa la salud del otro”, contrarrestó la panelista.

Estas palabras generaron mucho malestar en la actriz que inmediatamente se dirigió a Mariano Pavón y le dijo que no iba a seguir contestándole a Pérez: “Porque esta persona que no sé quién es y está haciendo exactamente lo que decimos desde el feminismo que no tenemos que hacer".

“Sol Pérez soy. Decime qué es lo que no tenemos que hacer así te entiendo”, replicó. “Sol... No te conozco. Lo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos”, apuntó la actriz.

“No me gusta hablar con gente hipócrita”, finalizó la rubia a lo que Jazmín le respondió: “Voy a cortar”.

La discusión llegó a tonos muy altos y ninguna de las dos se escuchaban.  “¿Hay que tener un título para preguntarte a vos? ¿Vos hablás de sororidad? ¿Cuál es tu sororidad? ¿A quién te comiste, flaca?”, dijo Sol a lo que Stuart le dijo: “Sol, estás muy alterada y creo que estás tratando de generar polémica”.

Finalmente Pérez dijo que no necesita generar polémica: "Tengo cámara todos los días de mi vida”.

Comentarios