Instagram

Sol Pérez mostró a "su bebé": "te amo"

La modelo alentó a River Plate con la bebé en su falda y el video mostró su lado más maternal.
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00

En enero pasado, Sol Pérez reveló que tenía el deseo de ser madre. En este contexto compartió un video en Instagram donde se lo veía a su novio, el personal trainer Guido Mazzoni, tocando con mucho cariño el vientre de la modelo a la vez que le preguntaba "¿Amor, estás cuidando la casita del bebé?”. 

Sin embargo, el embarazo aún no está en sus planes pero sí el de disfrutar su lado más maternal a través de su sobrina, Justina, la hija de su hermano Matías. 

Desde que la bebé nació el año pasado, Sol Pérez se mostró "encantada" con la pequeña y confesó que la visita todos los días porque le "encanta" verla y compartir un momento con ella. La nena tiene casi un año y de a poco va teniendo más interacción con su entorno, lo que genera risas y gratos momentos.

Precisamente eso es lo que generó la pequeña este miércoles en la noche tras el partido de River. La ex chica del tiempo publicó un video en su historia de Instagram donde se ve a la nena sentada en su falda "alentando" al equipo Millonario como su tía. 

Con el rótulo "te amo" en el video, Sol Pérez cantó "Vamos, vamos, vamos River Plate" con la bebé prestándole mucha atención. Luego balbuceó con su dedito en alto al ritmo de los sonidos de su tía.

 

Comentarios