Redes

La llamativa foto de la China Suárez en el aeropuerto

La foto fue tomada en el aeropuerto y se la puede ver con un mono blanco que resalta su pancita.
jueves, 12 de marzo de 2020 08:53
jueves, 12 de marzo de 2020 08:53

Que está. Que no está. La posibilidad de que Eugenia "China" Suárez esté embarazada genera un abanico de especulaciones y rumores que no hacen más que multiplicarse cada vez que ella postea algo en Instagram o dirige algunas palabras. Esta vez los comentarios salieron de la mano de una foto que se viralizó de la actriz a la salida del aeropuerto.

La actriz fue fotografiada caminando con un mono blanco bien adherido al cuerpo y con un campera negra con estrellas. Por las características del vestuario, sus curvas quedaron más que expuestas y precisamente fue eso lo que levantó un nuevo rumor: se le puede ver una pancita que perfectamente podría ser de 4 meses.

Si bien la actriz intentó esquivar a la prensa, no pudo evitar la lluvia de flashes que se dieron en el momento y entre otras fotos se puede ver una de costado donde la pancita ya comienza a asomar. Sin embargo ella no quiso confirmar ni negar el rumor y con eso se sigue alimentando las especulaciones.

Hace poco la actriz protagonizó una sesión de fotos luciendo una faja ¿para disimular su pancita? y luego se mostró bebiendo, que si bien es algo normal, en las redes la foto potenció el rumor de embarazo.

 

Comentarios