Declaración

“Hablé con Santiago y le pedí que no se lleve a Fede", el desgarrador pedido de Carmen Barbieri

La actriz contó cómo vive estos días desde que se enteró que su hijo padece cáncer en el intestino. Aseguró que le duele lo que ocurre pero trata de sacar todo lo negativo.
jueves, 12 de marzo de 2020 14:18
jueves, 12 de marzo de 2020 14:18

Un dolor que no se puede explicar con palabras y que la desborda. Así está Carmen Barbieri tras el diagnóstico positivo de cáncer de intestino en su hijo Federico Bal. En este escenario, la actriz confesó que habló con su marido muerto, Santiago Bal y le hizo un pedido de corazón.

“Hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Tanto que amaba a ese hijo de tal manera, de una manera impresionante”, destacó Carmen en un móvil que realizó con Los Ángeles de la Mañana, LAM. Las palabras de la actriz generaron las lágrimas en las "angelitas" que no pudieron contener la emoción por lo que está viviendo. 

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Yo muchas veces pensaba porque les toca a nuestros niños y no nos toca a los grandes. Eso me lo pregunté muchas veces y ya me la saqué de la cabeza porque siento que es negativo y todo lo que es 'no' lo saco de la cabeza, de mi vida”, comentó la capocómica mientras mantenía el diálogo con Lourdes Sánchez, quien condujo LAM, ya que Ángel De Brito está de vacaciones.

Luego, Barbieri contó cómo fue que su hijo le comunicó que el cáncer era maligno. “Entraron todos y yo le digo 'ey qué pasa porque no me vienen a visitar así', 'vamos a tomar algún mate', 'qué pasa?, ¿algún problema?'. Lo miro a Fede sonriente y le digo ‘dio benigno’ y me sonríe, y me dice ‘no, tengo cáncer, mamá’. Y me puse a llorar como loca. Me dijo 'tranquila mamá', 'mirá cómo lo tomo yo'. No puedo evitar”, comentó.

Producto de estas palabras, las "angelitas" no contuvieron las lágrimas y lloraron ante las cámaras.

 

Comentarios