Redes

"Ella es Abril": el Polaco y Barby Silenzi presentaron a su bebé

La pareja compartió con sus seguidores varias fotos en las que se los ve en el momento de la ecografía.
jueves, 12 de marzo de 2020 08:30
jueves, 12 de marzo de 2020 08:30

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada de Abril, la primera hija de la pareja de El Polaco con Barby Silenzi. El "porotito", como la llamó el cantante, ya está formadita y se le pudo ver la cara en una ecografía en 4D. 

Este miércoles la bailarina se sometió a la ecografía y las fotos y videos del momento lo compartieron ambos protagonistas en sus redes sociales. 

"Ella es Abril", publicó Ezequiel Cwirkaluk acompañando el texto con numerosos corazones y la foto de Barby recostada mientras la doctora realiza el estudio. El posteo, publicado en Instagram, muestra a la bebé con todos sus detalles y la alegría de los papás que luego recibieron una catarata de mensajes en las redes expresando la alegría de los seguidores por el hermoso momento.

En 11 horas, el posteo de El Polaco alcanzó más de 76 mil Me Gusta. Por su parte la bailarina compartió una seguidilla de fotos y un video donde se ve a su hija haciendo la ecografía y la emoción de poder ver a su hermanita.

Barby transita ya su séptimo mes de embarazo, de lo que es su segunda hija. La bailarina ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Mientras que El Polaco es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

View this post on Instagram

Feliz du00eda u2764ufe0f

A post shared by @ elpolaco on

View this post on Instagram

Buen du00eda u2b50ufe0fud83cudf08

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

View this post on Instagram

#bebu00e9 #abril @flordelcaribeok

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

 

Comentarios