Salud

Tini Stoessel, en cuarentena por el coronavirus

La cantante regresó de una gira por Europa y fue puesta en aislamiento preventivo ante la posibilidad de contagio del coronavirus.
miércoles, 11 de marzo de 2020 20:56
miércoles, 11 de marzo de 2020 20:56

Tini Stoessel fue puesta en cuarentena tras regresar de su gira por varios países de Europa como Alemania, Italia y Francia, lugares donde se produjo un fuerte brote del coronavirus.

La cantante argentina tuvo que cancelar una serie de presentaciones que tenía para las próximas semanas y ahora pasará varios días aislada hasta que pase la etapa de control de su salud.

Para el sábado 14 de marzo tenía previsto un show en el Movistar Arena, que lo terminó posponiendo para el 28 de marzo. Previamente, canceló sus presentaciones en España y Bélgica.

"Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias por todo el amor una vez más y nos vemos pronto", escribió Tini en sus redes sociales al hacer el anuncio.

Por otro lado desde la productora de los shows, emitieron un comunicado indicando que se reprograma el concierto y se devuelve el dinero si los seguidores no pueden asistir.

"Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena", informaron desde la productora a través de un comunicado.

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente. Las entradas adquiridas para el día sábado 14 de marzo son válidas para el show del día sábado 28 de marzo de 2020 en Movistar Arena, sin necesidad de cambiarlas", aclararon.

 

Comentarios