Redes

Nico Vázquez contó que padece bursitis: "estoy súper controlado"

El actor contó en su cuenta de Instagram cómo se siente y mostró en un video qué le produjo la bursitis.
miércoles, 11 de marzo de 2020 20:39
miércoles, 11 de marzo de 2020 20:39

Nicolás Vázquez padece bursitis y se encuentra en reposo hasta poder reponer su salud. Así lo indicó él mismo actor a través de las redes sociales donde agradeció a sus seguidores por la preocupación y confió en que se pondrá bien.

"Gracias a todos por el cariño. Estoy haciendo reposo y súper controlado. Agradezco la buena onda. Me pondré bien", escribió en la Historia de Instagram, donde además compartió un video donde se ve la dimensión de la inflamación.

 

La bursitis es la inflamación o irritación de unas bolsas llenas de líquido, llamadas bursas, que se localizan en algunos lugares donde hay puntos de roce, como los músculos, los tendones o los huesos. La misión de estas bolsas es ayudar al movimiento de las articulaciones y evitar fricciones entre ellas.

En el caso de Nicolás Vázquez, el problemas se le generó en el codo tras haber sufrido un golpe en plena función el domingo pasado. Éste se le inflamó a una gran dimensión y eso hizo que tuviera que inmovilizarlo porque además le entró una bacteria. 

El actor fue atendido en el Hospital Británico, donde le recetaron varios días de reposo. Esto provocó que tuviera que suspender momentáneamente sus funciones de teatro con la obra "Una semana nada más". Y, si bien aún se desconoce cuándo retomará las funciones, desde la producción informaron que quienes hayan comprado la entrada tendrán la opción de reprogramar la cita teatral o bien pedir la devolución del dinero.

 

Comentarios