Redes

Minerva Casero, aislada de manera preventiva: "son 14 días en soledad"

La medida fue contada por la actriz a través de la Historia de Instagram donde compartió dos videos en el que explica cómo se siente.
miércoles, 11 de marzo de 2020 21:19
miércoles, 11 de marzo de 2020 21:19

Minerva Casero se encuentra aislada de manera preventiva tras su arribo a la Argentina de un viaje por España. La actriz no presenta síntomas de coronavirus pero por pedido de Salud Pública decidió responder al pedido de cuarentena hasta tanto se determine que pasó la etapa de riesgo.

La medida fue contada por la actriz a través de la Historia de Instagram donde compartió dos videos en el que explica cómo se siente y luego detalla que ya recibió comida en su casa para pasar estos días. 

"Hola, ¿cómo están? Bueno, mi situación es la siguiente: claramente, estoy en cuarentena. Llegué a las 4:00 de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", comenzó contando la actriz.

"Obviamente que extraño muchísimo a mis seres queridos y la verdad que tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio. Pero bueno… es lo que hay que hacer. Son 14 días de soledad aquí, en casa", cerró Minerva.

Este miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus como una pandemia.

 

Comentarios