Salud

Mica Vázquez, al pie del cañón con Fede Bal: "nos amamos"

La actriz de "Mentiras inteligentes" que hacía dupla con el hijo de Carmen Barbieri se sinceró sobre lo que siente frente al diagnóstico de cáncer de intestino.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:00
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:00

Mica Vázquez contó a Teleshow cómo se enteró del diagnóstico de Fede Bal -quien contó que tiene cáncer de intestino-, por el cual debieron suspender las últimas funciones de Mentiras Inteligentes, la obra que encabezaron junto a Nora Cárpena y Arnaldo André durante la temporada teatral de Mar del Plata. “Nos toca terminarla por un problema de salud de Fede, una persona que, al margen que lo conozco hace muchos años, viví tres meses increíbles, en los que compartimos muchas cosas y al que le estoy agradecida de todo lo que me enseñó y me acompañó en este tiempo. Hoy está atravesando esto. ¡Va a estar bien! Estoy segura de eso, ¡porque es más fuerte que cualquiera! Te adoro, Fede”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram el último fin de semana cuando se despidió.

“Obviamente estoy acompañando”, dijo a este sitio quien además de compañera del actor es amiga de Julieta Bal, hermana de Fede. “Los amo a los dos y estoy al pie del cañón para lo que ellos necesiten”, agregó quien ya está de regreso en Buenos Aires y que se mostró segura de que el actor saldrá adelante y superará la enfermedad por la que tiene que realizar un tratamiento de quimioterapia con pastillas y rayos.

Fede y Mica tienen un vínculo de amistad desde hace varios años -se conocieron por medio de Julieta- y es por eso que el actor se lo comunicó personalmente a su amiga y compañera de elenco. “Nos amamos. Estamos el uno para el otro en las buenas y en las malas”, sostuvo Vázquez y prefirió no brindar más detalles sobre la charla privada que tuvieron. “Él ya dijo todo lo que tenía que decir. Ahora queda acompañarlo”.

“Va a estar todo bien. Soy muy positiva y muy confiada. Fede es muy fuerte y sé que va a estar bien”, continuó Mica, quien le brindó todo su apoyo y contención a la familia Bal, así como también a Carmen Barbieri, quien en las últimas horas no quiso hacer referencia a lo que está atravesando su hijo. “Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York. No solo Julieta está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, dijo Carmen.

Fuente: Teleshow

Comentarios