Salud

Reina Reech se declaró antivacunas y encendió la mecha: "es mejor alimentarse bien"

La actriz señaló que vacunó a sus hijos porque la obligaron y que siempre prefirió recurrir a otros métodos "para sanar".
martes, 10 de marzo de 2020 21:27
martes, 10 de marzo de 2020 21:27

En tiempos de Coronavirus, cuando el pánico generalizado se transforma en el peor enemigo de la sociedad, Reina Reech aseguró no tener miedo por la propagación del brotey agregó que de no haber sido obligada por el colegio, nunca hubiera vacunado a sus hijos. "Me gusta mucho más la alopatía, la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio. Si puedo evitarlo, ni loca tomo nada ni me vacuno", explicó.

Reina, en diálogo con Ulises Jaitt por AM 130, justificó los motivos de por qué se considera del lado de los "antivacunas": "Sí me gustaría que existan vacunas, pero no que sean un negociado de los laboratorios, que muchas veces te dicen que tenés algo más grave de lo que en realidad tenés. Creo que se murió más gente por dengue que por el Coronavirus".

En materia personal, la actriz de Separadas (interpreta a Eva, la mamá de Luján, el personaje de Marcela Kloosterboer), confesó que se informa a través de Internet y que el cuidado de su salud comienza con una buena alimentación. "Como todos los días kiwi, frutillas, banana y tomo algunas vitaminas que tienen mucho aceite de pescado para tener bien los valores del colesterol. Pero prefiero una vitamina que un remedio, ¿entendés? El kiwi es maravilloso, tiene mucha más vitamina C que una naranja. A mí me hace genial. Cuando empecé a comer todos los días una banana no tuve nunca más un calambre", describió.

Por último, cuando el conductor le consultó si vacunó a sus hijos (tiene dos, Juana y Bautista), Reina no tuvo problema en admitirlo: "A mis hijos yo les di esas vacunas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio, a los cinco o seis años. Después, no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, que es la medicina más saludable que puede haber, porque no tiene químicos, siempre traté siempre de sanarlos con esos métodos".

Fuente: TN

 

Comentarios