Amor, amor

Julieta Prandi y Guido Sardelli se separaron: "él perdió el interés"

La modelo y actriz de Atrapados en el museo y el baterista de Airbag pusieron fin a su relación tras tres meses juntos.
martes, 10 de marzo de 2020 00:00
martes, 10 de marzo de 2020 00:00

Y en un momento el amor se terminó. Lo que parecía que podía ser una relación que se mantuviera en el tiempo, finalmente ambos se separaron y el amor duró apenas unos meses. Julieta Prandi y el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli ya no están más de novios.

Así lo aseguró el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. Según escribió, él habría decidido distanciarse de la protagonista de Atrapados en el museo por motivos que aún no se conocen. 

La relación duró apenas tres meses desde que se conoció la relación en diciembre pasado. Todo comenzó como un fuerte rumor indicaba que Julieta Prandi estaba en pareja con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli. En enero de este año, la modelo confirmó el noviazgo con el músico. "Estamos bien", aseguró al ser consultada por el romance por un cronista en Villa Carlos Paz, donde este verano protagonizó la obra Atrapados en el museo.

Luego se los pudo ver juntos en el Cosquín Rock, donde ella pudo ver su show en el escenario del famoso festival de música. Sin embargo el amor se terminó y nuevamente la modelo sigue el camino sola junto a sus hijos.

Comentarios