Redes

Destrozaron a Nazarena Vélez por "burlarse" de Fede Bal: "hacete cargo de tu oscuridad"

La actriz hizo un posteo que, de acuerdo a sus palabras, fue malinterpretado. Los haters no se la perdonaron.
martes, 10 de marzo de 2020 17:14
martes, 10 de marzo de 2020 17:14

Federico Bal contó públicamente que le detectaron cáncer en el intestino.  En los últimos días, el actor había preocupado por su salud, después de que tuviera que abandonar la obra que protagonizaba en Mar del Plata, Mentiras Inteligentes, a la espera de los resultados de unos estudios de chequeo que le salieron mal.

"Quería contarles lo que estoy viviendo estos días. Hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, y quiero contarles algunas cosas", comenzó diciendo el actor en su video.

"Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopía y una endoscopía, que salieron mal. Quiero decir que el resultado fue negativo. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia, hablé con el clínico y me hicieron un montón de estudios más. Todos dieron bien, pero el resultado de la biopsia del tumor dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino", confesó del hijo de Carmen Barbieri

A raíz de esta difícil noticia, su familia, amigos, allegados y compañeros expresaron su cariño y mensajes de fuerza a través de las redes sociales.

Sin embargo, en medio de esta noticia, una de las señaladas fue Nazarena Vélez. La actriz se vio envuelta en una polémica tras compartir una seguidilla de stories en Instagram, que se resumen con una foto de ella sonriendo junto a su hijo. 

"¡Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa", expresaba en su mensaje que formaba parte de la publicidad de un instituto de tratamientos uroginecológicos. 

Este posteo fue muy comentado por varios seguidores que comenzaron a cuestionarla por compartir esta publicación en el día en el que Fede Bal compartía que padece de cáncer. 

"Está contenta de lo que le pasó a Fede Bal. Que nunca te pase", le expresó uno de los mensajes en la fotografía, en el cual una de sus amigas se encargó de contestar. 

Sin embargo, cansada de los ataques, Nazarena Vélez decidió hacerse eco de la situación y tomar la palabra"Les juro que no puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida, asombrada"

"Subí consejitos sobre la incontinencia urinaria y subí un posteo recomendando un centro de atención. Y mucha gente me puso 'no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal'. Es de no creer", continuó relatando furiosa con la situación. 

Luego, agregó: "Yo no sé si son ellos unos hijos de puta enfermos, porque para el que piense una cosa así, que ve una foto mía con mi hijito en brazos, diciendo, disfrutá de tu plenitud y piense '¡Ay! se está burlando de un cáncer'. Tenés que ser un hijo de re mil puta enfermo"

"Hacete cargo de tu oscuridad", sentenció contundente hacia sus haters.

Fuente: El Trece

Comentarios