Redes

Carmen Barbieri aseguró que tiene "mucha fe" de que Fede Bal saldrá adelante

Carmen Barbieri se refirió a la enfermedad de su hijo y aseguró que tiene fe de que saldrá adelante.
martes, 10 de marzo de 2020 10:26
martes, 10 de marzo de 2020 10:26

Este lunes, una noticia conmocionó al mundo del espectáculo. Fede Bal anunció que le encontraron un tumor en el intestino y que luchará contra el cáncer con quimioterapia y pastillas. El actor informó sobre su estado de salud a través de un video en Instagram donde contó que piensa alejarse un tiempo de las redes sociales y de la exposición pública para poder luchar contra le enfermedad. En este contexto, Carmen Barbieri se refirió a la enfermedad de su hijo y aseguró que tiene fe de que saldrá adelante.

El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, expresó la capocómica a la revista Paparazzi unas horas antes de que Federico publicara el video con la confesión. 

Luego indicó: "Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta... Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”.

En este difícil momento, el artista no sólo estará acompañado de su madre, sino de toda la familia. “No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, comentó Carmen

Después de que Fede confesara el duro momento que le toca vivir, Carmen publicó una foto en su Historia de Instagram donde se ve a Santiago Bal y a ella cuando eran jóvenes y muy cerca a su hijo siendo apenas un niño. El posteo no cuenta con palabras ni alguna expresión pero se viene a sumar a otra foto que la semana pasada la diva publicó donde se lo ve abrazado a Santiago. 

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Federico había contado ayer que la noticia de la enfermedad la vienen manejando desde la semana pasada y que para corroborarla hizo todos los estudios pertinentes. Además indicó que su familia y los vínculos más cercanos fueron los primeros en enterarse de lo que le venía pasando.

Federico contó ayer que se hizo "una colonoscopía y una endoscopía que salió mal, el resultado fue negativo". "Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron y me encontraron un tumor en mi intestino. Se llevó a analizar, se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino”, detalló. Luego agregó: “voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también me tengo que amigar: quimioterapia, rayos y pastillas, durante una seis semanas”.

 

Comentarios