Espectáculos

Se agrandó el elenco de Separadas

La tira de ElTrece sumó una nueva actriz quien interpretará a Eva Alcorta.
domingo, 1 de marzo de 2020 00:00
domingo, 1 de marzo de 2020 00:00

Separadas agranda su elenco. La novela que es un éxito en la pantalla de eltrece suma a una nueva figura. ¿De quien se trata?

Luján, interpretada por Marcela Kloosterboer, tendrá un encuentro con su mamá: Eva Alcorta. Y será interpretada ni más ni menos que por Reina Reech.

"Les presento a Eva Alcorta, Mama de Luján @m.klooster. Primer día de grabación @separadas Acá un poco de back", posteó la actriz. 

"Solo les puedo adelantar que será una relación de madre e hija bastante difícil", dijo Reina sobre su personaje en la tira. 

Hace unos meses, Reina Reech llenó las redes sociales de ternura cuando publicó videos de su nieto, Toro, quien se mostró feliz, entusiasta y divertido mientras compartía unas vacaciones con su abuela y su mamá, Juana Repetto, en Ipanema. Las actrices aprovecharon que tenían unos días libres y se fueron a las playas de Brasil para reencontrarse con algunos familiares y festejar el cumpleaños número tres del pequeño. 

“Felicidad, gratitud”, fueron las palabras que utilizó Reina para describir cómo se siente cada vez que está con él. Reina no solo le enseña a cantar, sino que también lo invita a hacer distintas caras en el espejo, a comer helado haciendo avioncito y a incorporar nuevas palabras a su vocabulario, como sabroso.

“Es un amor tan enorme, me hace suspirar”, expresó la artista en el epígrafe de una de las últimas fotos que subió junto a su primer nieto. Cada vez que sus fanáticos ven el amor que le tiene, mueren de ternura: “lo quiero cargar en brazos y besarlo mucho, son dos soles, los nietos son lo más hermoso que hay, es un muñeco”. 

Juana no se quedó atrás y también celebró el nacimiento de su hijo: “esta postal refleja los tres años que pasaron. Sos lo mejor que me pasó en la vida, todos los días. Espero poder seguir acompañandote siempre y de la manera que mejor te haga. Sos el mejor hijo del planeta, haré lo posible para ser la mejor mamá del mundo. Te amo hasta el infinito por siempre, para siempre y por el resto de mi vida”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios