Espectáculos

La China Suárez y un look polémico: "ahora soy una chica mala"

La actriz hizo un cambio osado y fue chocante para sus seguidores. ¿Qué opinás?
domingo, 1 de marzo de 2020 00:00
domingo, 1 de marzo de 2020 00:00

La China Suárez cambia. Puede hacerlo con total facilidad. Y siempre le queda todo bien. Pero esta vez sus seguidores le hicieron sentir el rigor en sus redes.

La actriz pasó por la peluquería y cambió su look. "Ahora soy una chica mala", posteó con una foto y una serie de videos en su cuenta y entre sus stories de Instagram. 

Sus seguidores no quedaron conformes. "No te cortes más el pelo China", "El pelo no te queda bien, dejatelo largo por favor", fueron algunos de los comentarios que cosechó. Claro que no todos fueron negativos. La mayoría terminó reconociendo que todo le queda bien y la palabra perfección estuvo en miles de respuestas. 

Cuando la China Suárez volvió a la Argentina luego de pasar varios días en Londres por cuestiones laborales, Los Ángeles de la mañana fueron a buscarla a Ezeiza. 

La actriz que estuvo en la ciudad europea realizando una sesión de fotos, a la que viajó junto a su mamá y Magnolia, llegó al país y fue abordada por las cámaras de LAM y frente a frente le preguntaron sobre los rumores de embarazo. 

Fuente: ElTrece.
 

Comentarios