Andrea Rincón fue un personaje polémico durante varios años. Tras realizar un tratamiento, se mostró en los medios más recompuesta e incluso el año pasado volvió a la pantalla chica de la mano de Pirucha, un personaje en la novela éxito de ElTrece, ATAV.
"Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia. Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida, con un proceso de comprender que uno tiene derecho a una vida mejor. Porque a veces quedarse a recibir maltrato también es una decisión y también lo es entender qué es lo que pasa, para salir de ahí, correrse y limpiar todo el dolor", reflexionó en diálogo con Agarrate Catalina.
: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, pero me parece que lo importante de las personas siempre está en el alma, en el espíritu de las personas y no tiene nada que ver con el aspecto físico. Me considero una persona que siempre fue en busca de la libertad. Lo que realmente nos puede salvar y que es importante en la vida es el amor”.
Hoy estoy recuperando a Andrea. Porque vivir siendo alguien que no sos por miedo o por lo que sea, no es vivir, es sobrevivir", sentenció.