Redes

¿Serán los próximos?: Ricky Montaner y Stefi Roitman, puro amor en una boda

La actriz argentina blanqueó su relación con uno de los hijos de Ricardo Montaner, en el casamiento de su cuñada Evaluna.
domingo, 9 de febrero de 2020 14:25
domingo, 9 de febrero de 2020 14:25

Ángel de Brito y una prueba más del amor entre el hijo de Ricardo Rontaner y Stefi Roitman. El periodista dio la primicia hace 3 meses, y mostró las pruebas hace un mes, con una foto.

Ahora, el conductor de Los ángeles de la mañana filtró un video en el que ya no se ocultan: las imágenes son del casamiento de Evaluna Montaner y el también cantante Camilo Echeverry, quienes contrajeron matrimonio en Miami. Y fue Stefi quien también lo blanqueó entre sus stories de Instagram.

Si bien los rumores de romance comenzaron hace unos días atrás, e incluso las redes sociales los deschavaron con intercambios de varios mensajes, finalmente llegó la confirmación. Ángel de Brito salió a confirmar a través de su cuenta de Twitter que el romance entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner es un hecho. 

"Para los que me pregunta por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman", expresó el conductor de LAM a través de su red social y mostró la foto de ellos dos caminando juntos y de la mano.

Lo que parecía solo un affaire se comenzó a ver más como una relación seria, luego de que en Navidad se viera a la actriz argentina compartiendo una foto en la casa del cantante, en la que además Evaluna Montaner, la hermana de Ricky, se encargó de deschavarla. "Is that my house?" (¿Esa es mi casa?)", escribió en el comentario. 

Fuente: El Trece

 

Comentarios