Redes

Flor Peña, en una sensual bikini: "es viernes y mi cuerpo pide..."

En esta oportunidad, Florencia Peña prendió fuego la web con una foto en bikini donde muestra la increíble figura trabajada que tiene.
sábado, 8 de febrero de 2020 00:00
sábado, 8 de febrero de 2020 00:00

A sus 45 años Florencia Peña está más bomba que nunca. La actriz está protagonizando junto a Mike Amigorena el tradicional musical Cabaret en la Avenida Corrientes y se alista para el regreso a las tablas de Casados con hijos.

Además, la actriz regresará a la televisión el próximo lunes, ya que va a estar reemplazando a Verónica Lozano en la conducción del ciclo Corta por Lozano en Telefé. La conductora se toma vacaciones y Peña será la encargada de cuidar su lugar. “ Sé lo que me estás entregando… pero no sé cómo te lo voy a devolver”, anticipó la actriz vía redes sociales.

En esta oportunidad, Florencia Peña prendió fuego la web con una foto en bikini donde muestra la increíble figura trabajada que tiene. En la misma luce un traje de baño de dos piezas en colores fucsia y negro que deja a la vista todos sus tatuajes.

“Es viernes y mi cuerpo pide pista!!! 🎶🎶🎶🎶🎵🎵🎵”, escribió la comediante en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram (@flor_de_p), donde tiene más de 4 millones de followers. Luego agregó un tip de belleza para sus seguidoras: “Recordá siempre: es muy importante mantener tu cuerpo saludable, haciendo ejercicios y comiendo sano. ¡No es magia!”.

El posteo obtuvo más de 80.000 “me gusta” y un montón de comentarios y halagos de los usuarios. “Lo que esta Moni Argento, mamá”, “Que hermosa que estas amor”, “Que mujer tan bonita sos”, “Estás siempre espléndida Flor”, “Toda una milf! Diosa”, son algunos de los tantos elogios que le dejaron sus fanáticos.

Fuente: la100radios.com 

Comentarios