Espectáculos

Emitieron un comunicado: Jimena Barón con atención psiquiátrica y sedada

La descompensación se debió a la polémica generada con el afiche de su último tema.
sábado, 8 de febrero de 2020 20:17
sábado, 8 de febrero de 2020 20:17

Jimena Barón no ha tenido un buen comienzo de año. La Cobra arrancó enero cancelando shows por encontrarse enferma. Días después estuvo a punto de desplomarse al terminar de cantar y ahora una polémica propuesta para promocionar su trabajo musical se le volvió en contra.

Este sábado, desde la productora Atelofobia dieron a conocer un comunicado en el que aseguraron que la actriz está con atención psicológica, psiquiátrica y sedada.

Leé el comunicado completo:
Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evalución profesional fue contraindicado realizar los próximos espectáculos.

Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomentó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza.
A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. 

El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amendrentamiento extorsivo y aterrador.

Comentarios