Redes

El "Chino" Leunis en San Juan: "emprendiendo uno de los viajes más desafiantes de mi vida"

El querido conductor de Morfi llegó este viernes a la provincia para participar de la expedición del Cruce Sanmartiniano de los Andes. Uso sus redes para demostrar su emoción y en la previa hasta se dio el lujo de hacer algunas compras.
sábado, 8 de febrero de 2020 14:13
sábado, 8 de febrero de 2020 14:13

El querido y famoso conductor de Telefe Leandro "El Chino" Leunis, llegó este viernes a San Juan, nada menos que para ser parte del “XV Cruce Sanmartiniano de los Andes”.

En este contexto usó sus redes para contar la emoción que siente de participar en esta nueva oportunidad. "Ya arriba del avión emprendiendo uno de los viajes más desafiantes de mi vida: voy camino a San Juan para cruzar la Cordillera de los Andes a caballo, tal como lo hizo el General Don José de San Martín. Todos me dicen que es una experiencia que te toca el alma, que te cambia para siempre", contó Leunis acompañando con una foto. 

Este viernes en la mañana tuvo lugar la ceremonia de Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana y la despedida de los viajeros que este sábado iniciaron la travesía. 

Sin embargo, después de pisar suelo cuyano, no por primera vez, el conductor salió a pasar por el centro de la Ciudad y hasta compró un sombrero, tras la recomendación de los conocedores que le dijeron que "una gorra no iba". 

"Primera vez en mi vida que me pongo un sombrero... todos me quedan chicos, soy bastante cabezón... entré a una casa de sombrero, miré uno y ZAZ!... amor a primera vista. Va o no va?", preguntó El Chino con una foto.

Y como si eso fuera poco, le hizo una promesa a sus seguidores, respecto del Cruce Sanmartiniano. "Mañana empieza TODO! Prometo compartir MUCHO por aquí. Incluído la chance de transmitir en vivo desde la Cordillera! Estén atent@s!". Sus fans sanjuaninos se alegraron de su emoción por estar nuevamente en la provincia y entre cientos de mensajes le dieron la bienvenida. 

Video subido desde Sombrería Carreón, en Capital

 

Comentarios