Declaraciones

Brian Buley de "El Marginal" reveló una situación con Sol Pérez: "hubo algunos mensajes"

En 2018, Buley expresó su deseo de conocer a la ex Chica del Clima y lo logró.
sábado, 8 de febrero de 2020 00:00
sábado, 8 de febrero de 2020 00:00

Brian Buley, que se hizo famoso por su papel de Pedro Pedraza en la exitosa serie de El Marginal, fue lapidario contra Sol Pérez y aseguró que está “agrandada”.

Entrevistado por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada, el actor de 25 años contó que está transitando el momento más duro de su vida debido a la falta de trabajo. Es que si bien tiene el visto bueno de Sebastián Ortega para estar en la cuarta temporada de El Marginal, aún no firmó el contrato.

"Ya habíamos hecho una precuela de la dos a la tres y ahora lo que puedo adelantar es que va a seguir la historia para adelante. La idea es que mi personaje esté, porque yo levanto a El Marginal. Si no está Brian Buley no sería El Marginal… le faltaría un ingrediente", sostuvo.

Por otro lado, disparó nuevamente contra Sol Pérez, quien lo dejó decepcionado tras una actitud suya. En 2018, Buley expresó su deseo de conocer a la ex Chica del Clima y lo logró. Invitado a Pampita Online, el ciclo que condujo Carolina "Pampita" Ardohain por la pantalla de Telefe y del que Sol formaba parte, al actor pudo encontrarse con su amor platónico. Buley elogió la figura de Pérez, dijo que le atraía "su personalidad" y reveló qué haría para conquistarla.

"Me va a agarrar un infarto a mí, tengo la temperatura a mil ya", expresó el artista.

Un par de semanas después, Brian contó en Incorrectas (América) que Sol, quien en ese momento se debatía entre Lisandro Magallán y Exequiel Palacios, no le respondía los mensajes. “Sol Pérez me rompió el corazón. No me da bola”, le confesó a Moria Casán.

"Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta. Es muy linda. No es joda, estoy enamorado", agregó.

Ahora, dos años después, el actor se refirió nuevamente a la actriz de Veinte Millones, la obra que protagoniza Carmen Barbieri en Mar del Plata, y dijo: “Antes tenía el sueño de conocerla y la conocí. Era para boludear un poco". Y reiteró: "Me bloqueó de WhatsApp o cambió su celular. No me contestaba. Una vez le escribí y me clavó el visto. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije basta. No era para molestarla. Para mí me bloqueó".

"Allá ella con su locura", afirmó Brian.

Cuando el conductor le preguntó si le gustaba la personalidad de Sol, el actor, contradiciendo su comentario del 2018, dijo: "No mucho. La veo muy preguntona".  "¿Se agrandó?", indagó Ulises. "Para mí sí. No tiene humildad. No quiero verla para preguntarle porque me bloqueó".

Finalizando la entrevista, al consultarle si la iría a ver al teatro, Brian, herido en su hombría, lanzó una Fatality: "Sí, pero porque está Mónica Farro. Si no está Farro no la voy a ver, para nada. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente como las demás", sentenció.

Recordemos que días atrás, Farro aseguró que ya derivó en un abogado su enfrentamiento con Pérez, con quien comparte escenario con la obra producida por Guillermo Marín, y anunció inminentes acciones legales contra ella.

Fuente: exitoína 

Comentarios