Espectáculos

¿Ángela Torres "enamoradísima" de otro actor?

La actriz compartió un video con sus fans en el que cuenta de su "relación" con el actor de Mujercitas.
sábado, 8 de febrero de 2020 19:02
sábado, 8 de febrero de 2020 19:02

La hija de Gloria Carrá, grabó una serie de historias para compartir con sus seguidores de Instagram que dejó boquiabiertos a más de uno.

Es que la actriz compartió su amor profundo por otro actor... y no, no se trata de Agustín Casanova con quien sus fans la vincularon hasta el cansancio luego de que protagonizaran Simona.

View this post on Instagram

@revistagenteok ud83dudd25

A post shared by LA NIu00d1A DE FUEGO (@angelitatorresok) on

“Estoy de novia, casi embarazada, ya desde hace un tiempo saliendo con Timothée Chalamet, y nada, estamos muy contentos y me dijo que en Mujercitas, la última peli que hizo, estuvo pensando en mí todo el tiempo durante el rodaje y que me la dedica por completo”, bromeó sobre su crush.

El actor, además de participar en la remake del conocido film, tambié fue como Finn Walden en la serie de Showtime Homeland (2012), Danny Vance en Men, Women & Children (2014), Tom Cooper en Interstellar (2014), Elio Perlman en la película de drama romántico, Call Me by Your Name (2017), Kyle Scheible en Lady Bird (2017), Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King (2019).

Comentarios

Otras Noticias