Instagram

"El amor no se puede forzar", el duro mensaje de Barby Silenzi

Barby compartió un texto de reflexión en el que indica que aprendió "que las cosas pasan cuando tienen que pasar".
viernes, 7 de febrero de 2020 00:00
viernes, 7 de febrero de 2020 00:00

Barby Silenzi está viviendo un gran presente. Mientras esperan por Abril, la modelo está de vacaciones junto a El Polaco. 

En un momento de reflexión, Barby se hizo dueña de un texto que decidió compartir. 

"Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena cosecha. Que los momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás. Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son sólo conocidos. En fin, aprendí que la vida sólo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe", posteó la modelo entre sus stories de su cuenta de Instagram.   

El Polaco estuvo en el foco de la escena. Mientras se muestra enamorado con Barby Silenzi y esperan a una bebé, se filtraron fotos del cantante con otra mujer y se dispararon las especulaciones. Si bien la pareja las desestimó, Ayelén, la supuesta tercera en discordia, dio su versión de los hecho y podría complicar el accionar del participante del Bailando. 

"Lo que pasó es que yo trabajo de influencer en el boliche acá en Mar del Plata. El Polaco iba a tocar y tenía una mesa afuera, una mesa para él. Nos habían invitado, nos acercamos y yo me puse a hablar con él. Y nos sacamos algunas fotos para el boliche", contó la joven en un audio enviado a Tomás Dente en "Nosotros a la mañana".

"Él justo me dice que no quería fotos porque Barby se ponía celosa. Y yo empecé a sentir los flashes entonces como que El Polaco se mueve y yo ya tenía el brazo apoyado y me resbaló. Y parece que justo me está diciendo algo. Humo miradas, sonrisas, pero nada más. Yo estoy conociendo a alguien del entorno de El Polaco y Barby y no quería que pasara esto. Cuando se iba me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy fachera. Me invitó para que saliéramos juntos. Le dije que no. Y se fue con la gente que él estaba", agregó.

Para cerrar, sentenció: "Yo no quiero saber nada. Menos que hay una mujer embarazada de por medio. Recibí un montón de insultos y a mí nadie me preguntó nada. Las fotos que subí fueron en tono de broma con mis compañeros de trabajo, para mí es alguien normal. Si no pasó nada es porque yo no quise".    

Fuente: El Trece

Comentarios