Cinemacenter

Cartelera del 6 al 12 de febrero

viernes, 7 de febrero de 2020 11:31
viernes, 7 de febrero de 2020 11:31

SALA TURBO

Película: AVES DE PRESA  (SAM 13 – 109MIN).

Género:Policial, Aventuras, Accion

Sinopsis:Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista RomanSionis (EwanMcGregor) y su asistente Zsasz.

Horarios:

Todos los días 2D TURBO Cast: 18:00-20:20-22:40hs

 

ESTRENO

Película: AVES DE PRESA  (SAM 13 – 109MIN).

Género: Policial, Aventuras, Accion

Sinopsis:Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista RomanSionis (EwanMcGregor) y su asistente Zsasz.

Horarios:

Todos los días 2DCast: 16:40-19:00-21:20-23:40hs

 

Película: JOJO RABBIT(SAM 13 C/RES – 108MIN).

Género: Nominada al Oscar, Drama. Bélica.

Sinopsis:Sátira de la Segunda Guerra Mundial, que sigue a Jojo, un solitario niño alemán, que ve su visión del mundo desafiada cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) está ocultando a una niña judía en su casa. Ayudado por su idiota amigo imaginario: Adolf Hitler, Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.-

Horarios:

Todos los días 2Dsubt: 22:20hs

 

CARTELERA

Película: 1917  (C/RESERVA Y LEYENDA – 119MIN).

Género: Nominada al Oscar, Drama, Bélica.

Sinopsis:Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.-

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 23:00hs

 

Película: MUJERCITAS  (ATP – 135MIN).

Género: Nominada al Oscar, Drama.

Sinopsis:Nueva adaptación de la novela de LouisaMayAlcott. que sigue a las hermanas March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scalen), Jo (SaoirseRonan) y Amy (Florence Pugh) que están creciendo en la Estados Unidos post guerra civil.

Las cuatro hermanas, guiadas por su madre (Laura Dern) y respaldadas por la fortuna de su Tía March (MerylStreep), atravesarán los cambios y obstáculos de crecer y encontrar su lugar en el mundo.-

Horarios:

Todos los días 2DCast: 20:30hs

 

Película: ESPIAS A ESCONDIDAS (ATP CR Y L  – 102MIN).

Género: Aventuras, Animación.

Sinopsis:Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día. 

Horarios:

Todos los días 2DCast: 17:30-19:50hs

El Martes 11-02 No se proyectara la función de las 19:50 por Avant premier de “La maldición Renace”

El Dia 12-02 No se proyectara la película  de las 19:50 por Avant premier de “Sonic”

 

Película: DOLITTLE  (ATP – 106MIN).

Género: Familiar, Comedia, Aventuras.

Sinopsis:Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert DowneyJr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de DolittleManor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (JessieBuckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Horarios:

Todos los días 2DCast: 18:10-22:10hs

 

Película: LA POSSESION DE MARY (SAM 16 – 16MIN).

Género: Terror.

Sinopsis:Una familia que quiere abrir un negocio de charters en barco, compra una embarcación que contiene un terrible secreto, que descubrirán una vez que se encuentren en alta mar. 

Horarios:

Todos los días 2DCast: 23:20hs

 

Película: El Robo del Siglo (SAM13 – 114MIN).

Género: Policial, Drama.

Sinopsis:Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Sobre la avenida se han formado varios charcos; en ese fragmentado espejo de agua se distingue, deformado, un cartel luminoso. Araujo levanta la vista y descubre, delante suyo, la fachada del Banco Río. Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla “Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores”. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?

Horarios:

Todos los días 2DCast: 17:20-20:00-21:40-22:30hs

 

Película: JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL (SAM13 – 123MIN).

Género: Comedia, Aventuras.

Sinopsis:Los chicos regresan a la Jungla esta vez acompañados por 2 de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover), que ahora serán los jugadores interpretados por The Rock y Kevin Hart.

Horarios:

Todos los días 2DCast: 16:50-19:30hs

 

Película: FROZEN 2  (C/RESERVA Y LEYENDA – 104MIN).

Género: Animación.

Sinopsis:Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

Horarios:

Todos los días 3DCast: 17:00-19:20hs

Todos los días 2DCast: 18:20-20:40hs

 

Boleteria Abierta

Lunes a Domingo – 16:00hs

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $290

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $210

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $210

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $210

 

POLÍTICA DE PROMOCIONES PARA SALA 3D: LAS PROMOCIONES NO

SE APLICAN A LAS SALAS 3D SALVO QUE EN LA MISMA SE INDIQUE LO CONTRARIO.

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $280

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $200

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $200

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $200

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES ATMOS: ENTRADA GENERAL: $300

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $220

Comentarios

Otras Noticias