¡Felicidades!

Zaira Nara fue mamá por segunda vez: su hijo nació en la Patagonia

Según informó Ángel de Brito, la modelo dio a luz a su bebé en una clínica de Chapelco y aún se desconoce el nombre del nuevo integrante de la familia.
jueves, 6 de febrero de 2020 13:03
jueves, 6 de febrero de 2020 13:03

Zaira Nara fue mamá por segunda vez este jueves 6 de febrero. Según informó Ángel de Brito, la modelo dio a luz a su bebé en una clínica de Chapelco y aún se desconoce el nombre del nuevo integrante de la familia. La conductora está en pareja con Jakob von Plessen, con quien ya tiene a Malaika, de casi cuatro años.

A mediados de diciembre, la hermana de Wanda se había despedido de Morfi -el ciclo que condujo durante cuatro años- y había adelantado que viajaría al Sur del país para tener a su hijo, ya que su pareja está trabajando allí con su empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia. "Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme”, indicó.

View this post on Instagram

Buen du00eda ud83cudfc0ud83dudc76ud83cudffb

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

Los últimos días, Zaira compartió la ansiedad que tenía por la llegada de su segundo hijo, de quien no había revelado el nombre. Incluso, publicó un tierno video de Malaika, a quien le habían dado a elegir el nombre de su hermanito. Sin embargo, la pequeña solo quería que fuera “bebé”, incluso sin apellido. “¿Cómo querés que se llama, Mali?”, preguntó la modelo. "Bebé. No quiero ningún nombre. Quiero bebé”, respondió mientras le daba besos a la panza de su mamá. “Bebé y listo”, insistió la niña de casi cuatro años.

“Pupita linda de mi corazón. Gracias por enseñarme tanto, se viene una etapa de mucho aprendizaje para las dos que disfrutaremos así de juntas”, había escrito Zaira en otro posteo que compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hija mayor. “Amo el sur”, sostuvo en otra publicación sobre el nuevo hogar que eligió para vivir durante los últimos meses de embarazo.

“Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita... pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte”, había compartido hace seis días junto a una foto con Jakob, esperando a su segundo hijo.

Fuente: Infobae 

Comentarios